Perfil de la Empresa
Shanghai Shengyue Bearing Co.,ltd es un fabricante de rodamientos profesional y distribuidor en China. Hemos estado participado en la industria de rodamientos desde hace 15 años e hicimos comercio internacional de importación y exportación de rodamientos por más de 8 años. Tenemos nuestra propia marca "SYBR" y aplicamos certificado ISO 9001: 2000 para autoridad de certificación. Asistimos a ferias internacionales de rodamientos, ponemos en muchos sitios web B2B y logramos muchos clientes de todo el mundo también construimos una buena reputación de nuestros clientes.
 
Nuestra empresa está especializada en rodamientos de bolas, rodamientos de rodillos, unidades de cubierta, rodamientos de eje de rueda, rodamientos de repuesto y accesorios, sistema de guía lineal y tornillo de bola. También podemos personalizar diversos productos no estándares grandes tales como los productos más competitivos de acuerdo a las demandas de los clientes.
 
Mientras tanto, tenemos buenas relaciones de cooperación con el famoso fabricante de rodamientos SKF FAG INA NSK NTN KOYO NACHI TIMKEN ASAHI THK. Depender en de rodamientos de calidad superior asegura que tengamos muchos clientes en el mundo como América, Europa, África y el Medio Oriente. Tenemos rodamientos completos en inventario lo cual hace el tiempo de entrega rápidamente.
 
Nuestra empresa está ubicada en la ciudad Internacional de Shanghai, tenemos transporte conveniente de mar y envío. Es una garantía de gran alcance para corto plazo de entrega y buen servicio al cliente.
 
Por incesantemente mejorar nuestra calidad y servicio post-venta, tenemos confianza en la cooperación con cada cliente potencial.
  • equipmentEquipo
  • factory insideAsamblea
  • Horizontal grinder equipmentMecanografía
  •  
  •  
Catalogo de producto