Marca
needle roller bearing SYBR: Nuestra marca OEM de fábrica, especializada en rodamientos de bolas, rodamientos de rodillos y cubiertas de rodillos. Los productos de rodamientos han aprobado el certificado de la norma ISO 9001: 2000.



 
CARB toroidal roller bearings SKF: SKF fue fundado en 1907, en el negocio de rodamiento de rodillo y de sellos es un líder mundial en productos, proveedor de soluciones de atención al cliente y servicios, con sus 100 años en los rodamientos y unidades de rodamientos, sellos, sistemas de lubricación, mecatrónica y experiencia y servicios y experiencia como en las cinco plataformas, SKF se ha convertido en una empresas basadas en el conocimiento.
thrust roller bearings FAG: FAG fue fundada en 1883, FAG los rodamientos FAG se han convertido en una de las marcas líderes en la fabricación de maquinaria, tecnología automotriz y aeroespacial. En los principales países industriales del mundo, la compañía cuenta con Rodamientos, sucursales y agentes de ventas FAG.


 
Deep groove ball bearings INA: INA perteneciente al grupo alemán Schaeffler, la empresa INA Bearing Company fue fundada en 1946 y con sede en Nuremberg, Alemania. La empresa INA Bearing Company de Alemania desde su creación, INA ha estado comprometida con la innovación de productos para satisfacer las necesidades del cliente y ofrecer la garantía de calidad, haciéndola el principal proveedor de rodamientos de rodillo del mundo, y un socio reconocido de los fabricantes de automóviles.
Angular contact ball bearings NSK: NSK LTD fue fundada en 1916, actualmente en más de veinte países y regiones han establecido 63 fábricas (Japón 22, China 12), 14 centros tecnológicos y tiene 116 bases de ventas. La industria se clasificó mundialmente en los tres principales. NSK ha desarrollado un sinnúmero de nuevos rodamientos, para satisfacer las necesidades de los usuarios de todo el mundo, y para el desarrollo industrial y los avances tecnológicos han hecho una gran contribución.
 
Thrust ball bearings TIMKEN: TIMKEN fue fundada en 1895, es líder mundial en el fabricante de un siglo de antigüedad, sus rodamientos de alta calidad, aleaciones de acero y productos y servicios relacionados en todas partes. Timken produce rodamientos de rodillos cónicos, rodamientos de rodillos esféricos y rodamientos de rodillos cilíndricos y una serie de productos de rodamientos a escala global han sido ampliamente utilizados en los molinos verticales de cemento y otros equipos clave para la industria del cemento
 
Self-aligning ball bearings NTN: NTN es uno de los fabricantes integrados del mundo de maquinaria de precisión, la compañía fue fundada en 1918 en Japón.
Las categorías comunes de NTN: rodamientos NTN de bolas en miniatura, rodamientos NTN rígidos de bolas, rodamientos de importación NTN bolas de contacto angular, rodamientos de bolas a rótula NTN, rodamientos de rodillos cilíndricos de NTN, rodamientos de rodillos cónicos NTN, rodamientos de bolas de empuje NTN, rodamientos de rodillos esféricos NTN
Y-bearings KOYO: Koyo fue fundada en 1921. Es una empresa basada en la investigación integrada de productos funcionales hechos en Japón. Los artículos operativos Koyo incluyen rodamientos, dirección de automoción, instrumentación de automoción, juntas de velocidad constante, sellos, máquinas herramientas, horno de tratamiento térmico industrial y controladores electrónicos.
 
Auto wheel ball bearings NACHI: La empresa NACHI fue fundada en 1928, sus productos incluyen principalmente: aceros especiales, herramientas de corte, rodamientos, equipos hidráulicos, sistemas robóticos, herramientas de corte, máquinas herramientas, rodamientos, equipos hidráulicos, robots de producción automatizadas, acero especial, ultra-precisión para la industria de TI, sistemas mecánicos y ambientales, lo cual es uno de los rodamientos Nachi de Japón que lleva los cuatro rodamientos famosos de la marca.
Cylindrical roller bearing ASAHI: ASAHI Asahi Seiko Co., Ltd. fue fundado en 1928, produciendo inicialmente rodamientos. 1951 es cuando Japón comenzó la producción de los fabricantes de unidades de rodamientos, es actualmente el fabricante de rodamiento esférico profesional de Japón. Los principales productos profesionales para rodamientos INSERTADOS de rodamientos esféricos son de acero, hierro, plástico, acero inoxidable y cubiertas de estilo de estampación de acero fundido.
Tapered roller bearing IKO: IKO Japan Thomson es una marca registrada de la compañía, "IKO" en nombre de "la innovación, el saber cómo y la originalidad". Los rodamientos de agujas iko producidos en Japón son de las variedades más antiguas y más completas, del más alto nivel de profesionalismo del fabricante. Es un fabricante de orientación de tecnología y desarrollo de tecnológica de piezas industriales, rodamientos de agujas y productos ferroviarios a los rodamientos principales.
Tapered roller bearing THK: THK fue fundada en 1971, "THK" en nombre de la "Resistencia", "Alta calidad" y "Saber cómo", es el primer desarrollador del mundo por el método de contacto de rodadura lineal de marcha que la empresa comenzó a fabricar y a vender resultados comerciales: Sistema de movimiento lineal (LM).


 

Catalogo de producto